martes, 9 de marzo de 2010

**Amanda Seyfried en Caperucita Roja a lo Twilight**



De la alfombra roja del imponente Oscar a los bosques de la Caperucita Roja. La noche del domingo del Oscar Amanda Seyfried estuvo encantadora en un blanco vestido de princesa de Armani Privé, decorado con miles de cristales de Swarovski. Amanda se ha vuelto famosa gracias al papel de protagonista en el musical Mamma Mia!, aunque nosotros ya la conocíamos desde antes por su cándido rol en "Mean Girls" (con Lindsay Lohan).



Este año, Amanda Seyfried nos mostrará su lado romántico. Vamos a verla en "Cartas a Julieta", una comedia ambientada en Italia, que revive el mito de Romeo y Julieta. Luego, Amanda estará entonces en "Querido John" (que inspiró a Joe Jonas), una historia de amor de Nicholas Sparks (que ya lo conocemos por Notebook y Last Song).



Y durante la noche de los Oscars, Amanda Seyfried nos ha revelado lo que será su próximo papel. Amanda dijo a E! News que es la protagonista de la película inspirada en Caperucita Roja, y será dirigida por la directora de Twilight, Catherine Hardwicke.



Según los informes, la película está llena de misterio y contará la historia de un pueblo amenazado por un hombre lobo. Una adolescente del pueblo terminará enamorándose del hombre lobo y se dividirá entre la lealtad a los cazadores y la pasión por el lobo.



Haga clic "ver más" para mirar otras fotos de Amanda Seyfried (junto a Miley Cyrus) en los Oscar 2010.













No hay comentarios:

Publicar un comentario