sábado, 13 de marzo de 2010

Antes muerta que sencilla...

Antes muerta que sencilla… Antes muerta que sencilla…
Los modelitos de Lady Gaga siempre han sido muy comentados en la prensa internacional, la extravagancia de la cantante ha provocado en multitud de ocasiones que los paparazzis hicieran burla sobre sus atuendos, pero ella como siempre ha manifestado prefiere morir que guardar sus “extraños vestidos”.
Precisamente morir, eso es lo que pudo haberle provocado el último “disfraz” que se puso la cantante hace unos días cuando se disponía a viajar para realizar un concierto. La cantante llevó un traje de lo más raro con cintas adhesivas por todo el cuerpo y unos zapatos escandalosamente llamativos que le provocaron síntomas del principio de una trombosis venosa. La trombosis venosa afecta a las venas de la parte inferior de la pierna y el muslo, y eso es lo que le provocó el incómodo traje que portó.
La cosa incluso pudo haber sido más seria si no llega a ser atendida por los tripulantes del avión en el que viajaba, que le obligaron a que se quitará la ropa que llevaba para evitar que pudiera sufrir una trombosis mortal. Según los propios tripulantes el vestido era tan incómodo que necesitó la ayuda de varias personas para quitárselo.
Y es que ya lo dice la canción, antes muerte que sencilla, hay que sencilla, hay sencilla…

No hay comentarios:

Publicar un comentario