domingo, 14 de marzo de 2010

Ashley Tisdale podria estar en HSM 4





Aunque en esta nueva entrega de High School Musical,no cuente con la Participacion de Vanessa Hudgens (Gabriella Montez) & Zac Efron (Troy Bolton),hay rumores que podria estar Ashley Tisdale (Sharpay Evans).

Podría llegar a creerse que así es porque algo de esto se dio a entender en los hechos que ocurrieron en HSM3: cuando en la trama decían que Sharpay seguiría en la escuela dedicándose a interpretar los musicales escolares.

Si bien, IMDB la fuente mas importante sobre películas en internet, ya tiene una pagina sobre Hsm 4: East Meets West, aun da como un rumor la participacion de Tisdale en la película.

Según IMDB, (también como rumor),los que podrían volver a la franquicia serian Bart Johnson (El entrenador Jack Bolton), Matt Prokop (Jimmie Zara), Jemma McKenzie-Brown (Tiara Gold) y Justin Martin (Donny Dion).

Recordemos, que debemos confiar un poco en las palabras de nuestra Tizz, que en una entrevista, promocionando 'Aliens In The Attic', dijo que seria su ultima película familiar ya que quería probar otros papeles y demostrase a si misma, multifacetica.



Y a Ti,te gustaría que Este Sharpay en High School Musical 4?

No hay comentarios:

Publicar un comentario