jueves, 18 de marzo de 2010

CONSIGUE LAS ONDAS DE MILEY CYRUS!!

CONSIGUE LAS ONDAS DE MILEY CYRUS




Lucir un peinado natural no significa lavar y dejar secar el pelo al aire. ¡Acabaríamos con el pelo bufado!
Los looks naturales que lucen algunas estrellas como Miley Cyrus requieren un poco de trabajo. Pero ¿Cómo conseguir esas fantásticas ondas tan sexys y naturales?
Lo primero que necesitáis es una melena por los hombros o más larga, que sea lisa o ligeramente ondulada. Las ondas las podéis crear de dos maneras: con el pelo húmedo o seco.
Pelo húmedo. Lavad el pelo y sobre el cabello húmedo aplicad espuma especial para ondas o pelo rizado. Colocad la cabeza hacia abajo y secad el pelo con el difusor o al aire libre, según queráis unas ondas más marcadas o más ligeras.
Pelo seco. Con el pelo seco tenéis diferentes maneras de conseguir ondas. Rulos: dividid el pelo en mechones y enrolladlos con rulos gruesos. Dejadlos durante unas 5 horas, desenrollad y veréis cómo vuestro pelo queda con unas ondas marcadas. Tenacillas: Igual que existe la plancha para alisar, existen las tenacillas para ondular, pero hay que utilizarlas con cuidado para no quemar el pelo.
Para saber qué método os funciona mejor, tendréis que probar, ya que hay diferentes tipos de cabellos y cada uno pide unos productos específicos. ¡Suerte!

1 comentario: