miércoles, 10 de marzo de 2010

**Demi Lovato quiere estar CERCA de Joe Jonas**





Según algunas fuentes Joe Jonas tenía ojos solamente para Demi Lovato en la fiesta de Elton John después del Oscar. Según una fuente de Hollywood Life Joe Jonas y Demi Lovato son inseparables: "Cuando Joe caminaba (por el salón de la fiesta), Demi lo seguía. Creo que hay algo entre los dos".



Y aquí hay un vídeo que demuestra, según el usuario que lo subió a youtube, que Demi siempre quiere estar cerca de Joe. En el Hotel Four Season (aparentemente en Houston), Demi aparta ligeramente a Nick Jonas para posar cerca de su buen amigo Joe; y éste hace lo mismo después pero con un homnbre mayor. Miren atentamente el primer vídeo.



Sin embargo, Joe y Demi han negado en repetidas ocasiones que sean pareja; el segundo vídeo abajo es una fracción de la entrevista en Radio Disney Total Access, recientemente; y Joe dice que Demi es su mejor amiga.



En otras noticias, según una fuente de Marvel Pictures, Joe y Kevin Jonas NO HAN AUDICIONADO para la película de Capitán América. Todo fue una burda historia mal montada por THR; los únicos que han audicionado para esta película son Wilson Bethel y Mike Vogel (que no los conozco).















No hay comentarios:

Publicar un comentario