domingo, 7 de marzo de 2010

**Enamorada**



Enamorada!!!



Todas las chicas tenemos a “Nuestro chico especial” a veces el lo sabe, porque se lo contaron otros, lo sospecha porque te conoce, es tu amigo pero no sabe que gustas de él o ni siquiera sabe que existís. Una clave si no te conoce: Hazte notar!



☺ Pasá todos los días por delante de su casa, da vueltas por ahí como si ni supieras que vive ahí. Después de varias veces de verte, comenzará a notarte.☺ Llámalo por teléfono y corta. Es algo que te hará sentir enamorada, y al mismo tiempo podrás escuchar su voz.

☺ Agrégalo como contacto a tu MSN. ATENCIÓN: Cuando se conecte, ¡no le hables al segundo como una desesperada! Va a pensar mal de vos. Espera un rato para hablarle y la primera vez, pregúntale ¿Quién sos? Como si no supieras quien es. Después de unos días hablale diciéndole: No tengo a nadie conectado, vos? Que haces? Para que parezca que te da igual.

OJO! No exageres con esa personalidad, no te hagas la indiferente porque podría llegar a pensar que no le importas o PEOR podría cambiar de opinión si es que vos le gustás.



Si el te conoce, conquistalo! Vos podés!



♥ LOS GESTOS: Además de las palabras están los gestos, una mirada tierna o una sonrisa, dicen muchas cosas. Pero cuidado! No te pasés de caras porque puede sentirse acosado por tu mirada.

♥ COMPLICE: Tener a mano un amigo suyo es una buena estrategia, puede sacarle alguna Info sobre su estado sentimental.♥ DOS GOTAS DE AGUA: Demostrale que pueden compartir algunos gustos, pedile prestado un CD, un libro, un DVD o un juego para la compu, es la excusa perfecta para que se de cuenta de que son muy parecidos y hací crear una cadena de intercambios.

♥ GOLOSO: Pongamos a prueba la frase “al corazón se llega por el estómago” y saca a la luz tu talento con la cocina. Cocinale lo más rico que sepás hacer y hacele saber que sos tan dulce como lo que preparas.♥ FINAL FELIZ: Están las más valientes que le preguntan quién le gusta y le cuentan todo de una. Está muy bien, quién dice que el camino más corto no te lleva a un final feliz.
Ojalá que estos consejos te hayan servido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario