sábado, 13 de marzo de 2010

**Joe Jonas solitario, Nick en Camp de beisbol!**



¿Les gustó el intento solista de Nick Jonas? Bueno pues, puede haber oportunidad para otro proyecto en solitario de un Jonas. Parece que Joe Jonas estaría siguiendo los pasos de su hermano menor y haría también un proyecto paralelo en solitario.



Recientemente, la tía de Joe (Angela Miller) twiteó: "escuchando a algo nuevo de @JoeJonas. Taaan bueno. Como que quiero bailar ahora". Y tal parece que la tía Ang borró casi de inmediato el tweet. Empiezan los secretos.



Y cuando a Joe le preguntaron en twitter si estaba haciendo un disco o iba de gira en soliario, él solo puso una carita sonriente :) como respuesta; por otro lado, Joe ha dado entender en muchas entrevistas que ha estado haciendo un montón de canciones con gente como John Legend, Paul Benton, y Robert Shcwartzman (Michael Moscovitz).



Por último, DD365 (que filtra todos los álbumes relacionados a Disney, programas de televisión y películas ya que tienen algunas conexiones con los productores o algo por el estilo) ha dicho: "Sí, Joe ya ha grabado una canción. Canciones en solitario así que allí tienen la respuesta. Nadie graba más de 5 canciones en vano".



Y dinos, ¿te gustaría un proyecto en solitario de JoeJonas: SIIII (cool), NOOOO (paso)?



Entretanto, Nick Jonas se unió al campamento de entrenamiento de primavera de los LA Dodgers en Camelback Ranch en Glendale, Arizona, el viernes por la tarde (12 de marzo).



AVISO.- No dejes de ver el vídeo musical Make A Wave (fue publicado en el Notivlog hace muchas horas!); también hay allí una nueva canción de Demis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario