miércoles, 10 de marzo de 2010

**Jonas Brothers en Etreme Makeover Marzo 2010**









Este 21 de Marzo en ABC, los Jonas Brothers tendrán su tercera presentación en el programa "Extreme Makeover: Home Edition" (conocido en Latinomerica y España como "Extreme Makeover: Reconstrucción Total"). La primera aparecieron con Miley Cyrus, la foto de arriba y este vídeo es un recuerdo de su segunda vez, y esta vez será la tercera.



Descripción del episodio de TVGuide: Familia Heathcock: Un veterano de guerra de Irak y su familia, cuya casa fue dañada por el huracán Katrina, ha sido reconstruida por Ty y su equipo. Christian Slater es la celebridad voluntaria, y aparecerçan Celine Dion y los Jonas Brothers. Es totalmente nuevo episodio; NO ES rep.



PLUS.- Este clip es una promo de la II Temporada de los Jonas. Es un preview del primer episodio titulado "Exam Jam" y que se emitirá en Disney Channel USA este 14 de Marzo. Resumen del episodio: Como el JONAS Concert World Tour se acerca, Joe y Stella llegan a un acuerdo para estar separados el uno del otro durante el verano. Mientras tanto, Kevin y Joe idean un plan para ayudar a Nick en su prueba de geometría después de que su padre amenaza con no enviar a los hermanos de gira a menos que pasen todos sus exámenes del colegio.



P.D. Sigue a Kevin Jonas en twitter: @KevinJonas!









No hay comentarios:

Publicar un comentario