jueves, 18 de marzo de 2010

justin Bieber da caramelos y recibe Abrazos







Justin Bieber arroja caramelos a la multitud después de que aparece en losestudios GMTV en Londres el jueves por la mañana (18 de marzo). A cambio,Bieber recibió un montón de cariñosos abrazos de sus emocionadas fans adolescentes que no podían creer que estaban abrazando a su estrella favorita.



El cantante de 16 años de edad compartió con MTV sobre su próxima gira por Norteamérica. Justin les dijo, "Estamos realmente haciendo algunos shows con Sean Kingston, uno de mis muchachos. Así que va a ser divertido. Usted simplemente pasarán un buen rato. Es un lugar en el que sólo puedes tener una explosión. Es un lugar donde esperamos que puedan relacionarse con las canciones y otras cosas. Así que espero que ustedes lo amen".



La primera gira formal de la super sensación del pop gracias a youtube se iniciará el 23 de junio en el XL Center en Hartford, CT, siguiendo a un show al día siguiente en el Sun National Bank Center en Nueva York, pasando a través de varias fechas casi consecutivas que incluye visitas a Portland, Oakland, Los Angeles, Paso Robles, Las Vegas, Memphis, Orlando, finalizando el 4 de septiembre en Allentown, Pensilvania.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario