jueves, 18 de marzo de 2010

Justin Bieber encuentra divertido el video en que lo parodian

justin bieber


La estrella de 'Parks and Recreation', Raaaaaaaandy (alter ego de Aziz Ansari) había declarado la guerra a Justin Bieber en un video de parodia en el que reclamaba que el cantante le había robado la canción 'Baby' explicando que el chico se había detenido en su estudio y escuchó el tema musical para después acapararlo y lanzarlo como suyo.



'Eso está realmente genial', decía el falso Justin Bieber a Raaaaaaaandy antes de dispararle y decirle que mantuviera la boca cerrada hata que lanzara su propia versión de la canción.  Seguidamente, Justin Bieber destruía el estudio de Raaaaaaaandy y le dejaba el mensaje 'no te metas conmigo'.



El verdadero Justin Bieber vio el video y lo encontró muy hilarante. '¡Sí! ¡Sí lo vi! Era realmente divertido, me encantó el video', declaró para MTV News. 'Hizo un gran trabajo y el tal 'Justin Bieber' en el video también me dio mucha risa'.



Y en tanto que Bieber le dice 'tal vez' a la posibilidad de colaborar con Raaaaaaaandy en el futuro, Ansari deja claro en su página de Twitter que habla en serio sobre demandar a Justin Bieber por plagio, pero por supuesto, bromeando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario