viernes, 12 de marzo de 2010

**Kristen Stewart no se arrepiente de toser en su discurso durante el Oscar**





Kristen Stewart se sintió emocionada por su vuelta en el escenario el domingo 7 de marzo durante los premios Oscar, a pesar de lo ocurrido en su discurso, porque ella se siente orgullosa de no haberse caído.


Kristen Stewart presentó un montaje de películas de horror con su compañero de 'Crepúsculo' Taylor Lautner y admite que el hablar en frente de la élite de Hollywood fue 'desalentador'.


El nerviosismo de la actriz desencadenó críticas por haber tosido y aclarado su garganta a la mitad de su discurso. Pero ella insiste que su tropezón pudo haber sido peor.


'No hubiera tenido posibilidad de acabar la oración si no hubiera aclarado mi garganta. Ahí sí hubiera habido más críticas por no haber podido hablar en los Oscar, que es peor que aclarar mi garganta', explicó Kristen Stewart justificándose.




'Todo está bien', comentó. 'Hay algunas cosas que vuelvo a ver en mi cabeza y me digo, 'oh, eso pasó. ¿Por qué, por qué?'




'Muchos lo hallaron divertido. El que haya tosido fue gracioso. Esto incomodará a algunas personas, pero yo estaba orgullosa de mí esa noche. ¡No me caí en ningún momento!', finalizó Kristen Stewart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario