martes, 16 de marzo de 2010

Miley Cyrus: No entren a Internet, es peligroso

Miley Cyrus ha pasado de ser una twitter adicta a una diva en contra del Internet. Y es que la nueva estrella del pop juvenil ha salido a hablar sobre las maldades en la red. Entre otras cosas, Cyrus ha confesado que dejó su cuenta de twitter porque estaba haciendo que deje de disfrutar su vida real.


'Era una persona que estaba muy triste. No tenía una vida real, normal. Todos sabían lo que estaba haciendo. Y me decía, bueno es mi culpa por decirles. Yo posteaba en twitter. Estoy aquí. No sabía porque habían decenas de fans afuera del restaurante. ¿Hola?, yo fui la que les dije. Por eso pensé que ya no tenía sentido. Todo lo que declarba no tenía mucho sentido con lo que decía en Internet', contó Miley Cyrus.


Cyrus termina la entrevista con una advertencia para los chicos: 'No entren a Internet. Es peligroso. No es chiste, es una pérdida de tiempo. Deberían estar jugando algún deporte o algo'. Ya la escucharon chicos: Dejen de perder su tiempo en descargar la música de Miley por iTunes, visitar su sitio oficial, fan clubs, mirar sus videos por YouTube, chatear con ella por su MySpace. Salgan y jueguen algún deporte o algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario