martes, 16 de marzo de 2010

Miley Cyrus no quiere cantar en sus próximas películas

La estrella juvenil Miley Cyrus reveló que desea enfocarse en su carrera como actriz y llevar su vida por la dirección que ella elija.


Durante la rueda de prensa para promocionar su próxima película: 'The Last Song', Miley Cyrus dijo: 'Me he pasado los últimos 5 años escuchando a gente que me dice qué hacer. Ahora está en mí hacer lo correcto para mi carrera, así que iré por mi propia dirección'.


Cuando la última temporada de Hannah Montana salga al aire este año será realmente la última vez que veamos las pelucas y los cantos de la estrella country. Miley Cyrus dijo contenta a los reporteros: 'La peluca de Hannah Montana está fuera tan pronto como terminemos el último episodio. Una será puesta en un museo y otra será quemada, o algo parecido. No podría ponérmela de nuevo'.


Miley Cyrus también confesó que filmar 'The Last Song' fue una forma de probar qué es lo que ella quería hacer y no volver a usar la música como 'lo seguro'. 'Amo hacer películas. Eso es lo que quiero perseguir. No es que no ame la música... si toda película pudiera tener música dentro, lo haría. Pero siento que necesito alejarme de eso por un tiempo. Es mi seguro (la música) y no siempre quiero refugiarme en ello', contó Miley Cyrus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario