jueves, 11 de marzo de 2010

**Miley Cyrus no se considera atractiva**

Miley Cyrus en una entrevista para Access de Direct Tv sostuvo que no se considera una persona segura de sí misma y piensa que es atractiva solo porque tiene maquilladores especiales que la dejan impecable todos los días.


‘Puede ser un espejismo, ya que lo cierto es que no soy segura de mi misma, porque sigo siendo una adolescente. Me resulta difícil explicarle a las chicas de mi edad que no deben hacer comparaciones: ellas no cuentan con una maquilladora y una peluquera que las deje impecables todos los días’, contó Miley Cyrus.


‘Me levanto y alguien me peina y luego me dan una ropa maravillosa. Todo tiene mi estilo, pero son cosas que si no trabajara en la televisión, jamás podría ponerme. En mi casa estoy con lo primero que encuentro y me ato el cabello’, remarcó la actriz de ‘The Last Song’.


Asimismo, Miley Cyrus indicó que lo que sí le gusta de ella es su personalidad y su forma de sentirse única entre miles de personas.


‘No creo ser particularmente atractiva cuando me miro en el espejo cuando no estoy arreglada, pero lo que si se es que tengo algo que es único y es mi personalidad. Lo importante es saber que no existe nadie igual a uno, por lo que hay que estar atenta a qué es precisamente aquello que te vuelve especial’, manifestó Miley Cyrus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario