jueves, 18 de marzo de 2010

MILEY CYRUS:Mi relacion con ni nick fue verdadera pero mas con la de liam!!

En una entrevista indicó que cuando estaba con Nick Jonas no sabía quien era porque tenía 12 años pero ahora sabe que su amor con Liam Hemsworth es diferente y maduro porque ya sabe quien es.



‘Nick [Jonas] y yo estábamos tan jóvenes. Realmente tenía un verdadero amor, pero no fue como éste. Nos conocimos cuando tenía 12 años. Yo no sabía quién era yo. Ahora sé quién soy y estoy tan contenta y llena de metas.



'Él [Justin Gaston] era una buena persona, muy alegre. Todo lo que sé es que soy tan feliz ahora. Yo no estaba bien el verano pasado después de terminar con Justin e irme a filmar The Last Song. Lloré todo el camino. Lo último que esperaba era volver a enamorarme. Fui allí pensando que el verano se acercaba y sólo concentrarme en mi carrera. Pero creo que Dios era como, 'Chica, está este tipo increíble aquí'’.



Asimismo, Miley Cyrus contó que últimamente no le gusta mucho ir la iglesia porque siempre encuentra cámaras y ya no lo ve tan espiritual pero que siempre seguirá su camino.



‘Yo no necesariamente defino mi fe por ir a la iglesia cada domingo. Porque ahora, cuando voy a la iglesia, me siento como si fuera un espectáculo. Siempre hay cámaras fuera. Soy muy espiritual en mi propio camino’, remarcó Miley Cyrus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario