lunes, 15 de marzo de 2010

Miley: mi mamá se "enamoro" de mi novio Liam Hemsworth



Cuándo Miley Cyrus se reunió por primera vez con Liam Hemsworth en el rodaje de la película The Last Song, Ella no era la única de su familia que estaba enamorada de su nuevo compañero de reparto australiano.
"Yo no sé quién tenía más grande el enamoramiento hacia él al principio, mi mamá o yo", Cyrus, de 17 años, dice a Entertainment Tonight sobre Hemsworth, de 19, y su madre Tish Cyrus era una de los productores ejecutivos de la película.
"Yo estaba como: 'No, quizá ella (su mamá) es demasiado bonita. Yo no quiero estar con alguien que es más guapa que yo. Eso es, igual algo torpe ' ", cuenta la estrella.
De hecho, fue Tish Cyrus quien convenció a su hija a ir por ella.
"Mi mamá era como, 'No, él es lindo!! ' ", Dice Miley.
También fue un asunto de familia cuando llegó el momento de que Miley y Hemsworth se dieran un beso en la pantalla. "Su mamá estaba viendo", dice Hemsworth a ET, sobre las escenas de besos.
"Su abuela también estaba observando, que fue muy divertido. [La abuela] estaba en el set todos los días y que estaría a la derecha en el monitor con los auriculares ... Tendría que haber estado dirigiendo la película. Ella sabía más que nadie ".
"La intimidad es siempre difícil", dice Hemsworth. "Me siento como si fuera la cosa más difícil para mí como actor".
De admitir su participación real, la vida romántica, Cyrus añade: "Yo lo negaba al comienzo. Es estúpido mentir sobre ello."

No hay comentarios:

Publicar un comentario