sábado, 13 de marzo de 2010

Premio!







Las reglas son las siguientes:





♪ Dar gracias al blog que te lo concedió

♪Conceder este premio a otros 10 blogs y decir el porque del premio

♪Decir 7 cosas interesantes de ti!

♪Y por ultimo...¿como surgió tu blog?





♪ Dar gracias al blog que te lo concedió

MUCHAS GRACIAS A starts-clara

♪Conceder este premio a otros 10 blogs y decir el porque del premio

starts-clara por que tu blog es genial!!



zonaparachicas:por que tu blog es el mas cool que he visto en mi vida me encanta!



any-blogeras:por que es blog con el mejor diseño que he visto en mi vida



revistabomba1:por que tienes unas ideas geniales para tu blog.



another selena story:por tu diseño !es hermoso!



vanessa-tuestilo:por que tu blog es demasiado loco!!  y me encanta





Selena Gomez Perú:por que soy la fan no.1 de selena



disneydeluxeeditions:por que todos tus pedidos son geniales y tus  layouts y diseños!!



jonasbroth3rsandmor3:por que me encantan los jonas



detodoparavivir:por ser un blog dedicado nunca paras de poner noticias!!XD

















♪Decir 7 cosas interesantes de ti!

1.ME ENCANTA IR AL CINE

2.SOY TIMIDA PERO CUANDO LE COGO CONFIANZA A ALGUIEN SE ME QUITA

3.ME ENCANTA EL HELADO DE BROWNI Y CAPUCHINO

4.ME ENCANTA SALIR CON MIS AMIGAS

5.TENGO 13 AÑOS

6.VIVO EN COLOMBIA

7.AMO A SELENA GOMEZ



♪Y por ultimo...¿como surgió tu blog?

UN DIA VISITE UN BLOG ...Y POR ACCIDENTE EN LA BARRA DE ARRIBA DEL BLOG  LE DI CLIC EN CREAR UN BLOG Y NO SABIA COMO SALIRME DE AHI HACI QUE LLENE TODOS LOS CAMPOS Y  VI QUE DECIA VER BLOG LE DI CLIC AHI Y ME ENCANTO Y SEGUI CON MI BLOG ZONADISNEYCHANEL!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario