martes, 9 de marzo de 2010

**Robert Pattinson se siente como un fraude cuando actúa**

La estrella de Crepúsculo Robert Pattinson dice que no soporta verse a sí mismo actuar, porque se siente como un fraude.


Robert Pattinson, quien no asistió a los premios Oscar 2010, dice que al verse a sí mismo en la pantalla le da un ataque pánico, porque se 'siente un fraude'.


'Yo llevé a mi madre a la premier de 'Crepúsculo' y me retorcía durante los primeros diez minutos. Pero al final no pude superarlo, por lo que me fui y me senté en el auto', admitió Robert Pattinson.


'Detesto verme actuar en la pantalla, porque constantemente estoy preocupado de verme como un fraude. Incluso antes de empezar a actuar, constantemente pensaba que solo fingía mis emociones'.


Robert Pattinson, quien está saliendo con Kristen Stewart, también afirmó que se deja afectar por los nervios cada vez que tiene que hablar sobre sí mismo y desea poder estar fuera de los medios cuando no está haciendo películas.


'Durante las entrevistas me pongo increíblemente nervioso. No quiero que haya silencio ahí, porque me pongo a llorar de los nervios y digo lo primero que me viene a la cabeza', explicó Robert Pattinson.


'Pero la única forma de lograr algo de mística es callar por completo y no hablar con nadie. Desafortunadamente, no puedo hacer eso, está en mi contrato'.
 
cresitos:NETJOVEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario