sábado, 13 de marzo de 2010

Selena Gómez le quita el trabajo a Nicole Kidman

Selena Gómez cada vez se va haciendo un hueco más importante en el mundo cinematográfico. Lo último que ha conseguido es quitarle el puesto de trabajo a la mismísima Nicole Kidman. La actriz de Disney ha sido elegida para protagonizar la película ‘Montecarlo’, que en un principio iba a protagonizar la australiana. Pero finalmente el director ha preferido que los protagonistas sean jóvenes y ahí es donde ha entrado Selena Gómez.
A pesar de haberse quedado sin el papel principal, Nicole Kidman seguirá ligada al proyecto como productora. ‘Montecarlo’, una comedia basada en el libro ‘Headhunters’, contará la historia de tres universitarias que viajan desde París para pasar unas vacaciones en Mónaco.
Selena Gómez podría compartir cartel con la televisiva Leighton Meester, ya que tanto el director del filme como los representantes de la actriz de ‘Gossip Girl’ están negociando su incorporación. La película estará dirigida por Tom Bezucha y comenzará a grabarse a principios del mes de mayo si todo va según lo previsto.
Para Selena Gómez se trata de una gran oportunidad para darse a conocer lejos de la factoría de Disney, gracias a la que se ha convertido en uno de los rostros más conocidos para los adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario