jueves, 11 de marzo de 2010

**Selena Gomez nego una relacion con Nick Jonas!**

Selena Gomez sostuvo en una entrevista para la revista, Access de Direct Tv, que no tiene ninguna vilculación romántica con Nick Jonas porque solo se está concentrado en su carrera.


‘Es un amigo, nada más. Estoy bien. Por supuesto que me han roto el corazón, como a cualquier chica de 17. Taylor (Swift) es mayor que yo y me da consejos. Ella cree en el príncipe azul y me transmite su romanticismo. Pero todo llega a su tiempo. Por ahora estoy muy ocupada desarrollando mi carrera, haciendo lo que amo’, indicó Selena Gomez.


Asimismo, Selena Gomez contó que le encantaría grabar un disco en castellano, algo parecido a un cover de Selena Quintanilla, para hacer sentir orgulloso a su padre, pero sabe que es una cantante muy difícil de igualar.


‘Me encantaría, haría sentir orgullosa a mi familia y podría ser un ejemplo para los chicos latinos de mi país. A pesar de que mi música es pop, deseo algún día hacer un cover de Selena Quintanilla, como una forma de honrar a mi papá, pero son zapatos muy grandes para llenar’, sostuvo Selena Gomez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario