sábado, 13 de marzo de 2010

Stephen Moyer en polémica con fans Twilight





Stephen Moyer habría tenido palabras altisonantes para su contraparte de la Saga de Crepúsculo. Sin embargo, el vampiro de True Blood trató de explicar a Jonathan Ross en Firday Night de BBC que él se refirió a que Edward Cullen era un gatito, pero no se refería a Robert Pattinson.

Al parecer, se le pidió una y otra vez lo que pensaba del vampiro principal de Twilight y, finalmente dijo que hizo un comentario tonto al considerarlo "la Coca-Cola light de los vampiros", lo cual insiste en que fue una broma. "Me molesta cada niña de 14 años en el planeta por ese día", dijo él y también explicó que había recibido amenazas por correo electrónico en respuesta. Entonces se lanzó a una imitación de una menor de 14 años de edad, que es bastante divertida, pero probablemente no van a mejorar las cosas. (Mira el video abajo; minuto 2.05 imitando a una fan de twilight).

Al menos, a la novia Anna Paquin todavía le gusta. Aquí está la linda pareja haciendo uno de esos esforzados días de gimnasi, bebiendo agua de coco y parece que tal vez a punto de hacer una carrera ... no vaya ser que alguno de los molestos twihards los encuentre!






No hay comentarios:

Publicar un comentario