domingo, 14 de marzo de 2010

Tokio Hotel conversan de todo con sus fans!



Tokio Hotel sigue con su tour Humanoid, aun falta un poco más de un mes para que termine la etapa europea de su gira, recorriendo hasta el momento Luxemburgo, Alemania y Rusia (foto arriba); también Portugal, donde tuvieron un chat con sus fans organizado por la Revista Junior.

Inés (13 años) preguntó si durante su gira tienen tiempo para pasear por las ciudades donde tocan. Bill dijo: "A veces estamos tan ocupados que no podemos salir del hotel. Pero siempre tratamos de salir por lo menos para el almuerzo y la cena. A veces nos disfrazamos y salimos del hotel de incógnitos. La próxima vez les diré cómo se viste Tom".

Alexandra (13 años) preguntó cómo Tokio Hotel imagina el mundo en 10 años. Tom respondió riendo: "Me imagino que Georgia ha tomado algunas lecciones bajo. Mientras que Bill seguirá intentando convencerme para llevar pantalones apretados". Gustav lugar dice: "Creo que Tom se gastará todo el dinero en pensión para la ex esposa".

Marcia (17 años) pregunta cuáles son las cosas que más extraña cuando están en la gira de Tokio Hotel. Bill responde: "Ir de compras en los supermercados. Por extraño que parezca, echo de menos andar y escoger las frutas y los dulces".

Inés (15 años) preguntó qué es lo mejor que un fan puede decirles. Bill responde: "Algo de su vida privada. Esto significa mucho para mí. Es por eso que me encantan las reuniones con las fans; tenemos la oportunidad de saber sus sueños personales".

Adriana (15 años) pregunta cuáles son las cosas que mejor saben hacer. Geroge dijo: "Gustav es el más obstinado". Gustav réplica: "George es el más gruñón". Bill dice: "Tom hace el mejor sandwich posible. Es lo único que hace bien". Tom dice: "Bill es el mejor para comer bocadillos. Es lo único que hace bien".

Entretanto, Tokio Hotel canceló sus conciertos del 8 de marzo en St. Petersburg y 10 de marzo en Moscú. El de St. Petersburg fue cancelado el mismo día y después de casi dos horas y media de la hora pactada para el inicio del concierto. Las razones esgrimidas son por desaveniencias en las partes contractuales entre la banda y la promotora local; aunque algunos informes aducen que se debería a la poca venta de tickets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario