domingo, 14 de marzo de 2010

Wisin y Ynadel en colombia


En Bogotá, la fiesta será el 26 de marzo en el Carmel Club y lo acompañará el cantante vallenato ganador del Premio Grammy, Peter Manjarrés.

Los puertorriqueños Wisin y Yandel se han establecido como la sociedad más exitosa de la música urbana en nuestro continente. Con premios, nominaciones y record de venta de cada una se sus producciones, los también conocidos como “Los extraterrestres” arribaran a Colombia el 17 de marzo  para poner en escena el estilo extremo de su música.

Ritmo y desenfado en cada tema es lo que sabe expresar “El dúo de la historia”, que ha logrado con canciones como “Rakata”, “Noche de sexo” “Pegao” y “Pam Pam”que cada uno de sus conciertos, en todo el mundo, se conviertan en una verdadera descarga de euforia y baile.

Las boletas para esta fiesta se encuentran disponibles en Tu boleta.com y con Terra Colombia tendrás la posibilidad de disfrutar de ella.

Wisin y Yandel, ganadores de un Grammy y un Latin Grammy, son los artistas latinos de mayor venta a nivel mundial. Durante sus diez años de trayectoria musical como dúo, han revolucionado la música latina, creando su estilo único de música urbana que esta trascendiendo las barreras de los géneros musicales y del lenguaje. Su más reciente álbum “La Revolución” ya ha recibido Album de Doble Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, Disco de Platino en Mexico y Discos de Oro en Argentina, Venezuela y la Región Andina.

Medellín 20 marzo, Tuluá el 21, Bogotá el 26 y el 27 en Montería.

Precios:2da etapa a partir del 8 de marzo.
Palcos A2 $8.000.000
Palcos B $ 6.000.000
Palcos C $ 4.000.000
Vip: $ 168.000*
Preferencia: $ 96.000*

No hay comentarios:

Publicar un comentario