viernes, 30 de abril de 2010

Cheryl Cole: La más sexy del mundo


Cheryl Cole, quien se rumorea desde hace algunos días que está en conversaciones para ser la próxima gran estrella de Disney, fue nombrada la mujer más sexy del mundo por segundo año consecutivo!

La cantante británica de Girls Aloud y estrella de X Factor de 26 años de edad, fue votada en la primera posición por los lectores masculinos de la revista FHM.

En segundo lugar se encuentra la estrella de "Transformers", Megan Fox. Top 10: 10.- Abbey Clancy, 9.- Jessica Alba, 8.- Adriana Lima, 7.- Kelly Brook, 6.- Kristen Stewart, 5.- Keeley Hazell, 4.- Frankie Sandford, 3.- Marissa Miller.

¿Opiniones?

PD.- Rumores en la red daban cuenta que la sensual cantante británica estaba en conversaciones con ejecutivos de Disney para formar parte del maravilloso mundo. Según analistas de Disney no sería la primera persona adulta en interpretar a una adolescente en un canal con público infantil-adolescente. Jason Earles de Hannah Montana tiene 33 años de edad e interpreta a un adolescente en la serie. En cualquier caso el tema no pasa más allá de un simple rumor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario