lunes, 26 de abril de 2010

Jennifer Stone CELOSA con Selena Gomez




En los Hechiceros de Waverly Place, Alex Russo y Harper Finkle disputan a menudo, pero ahora su amistad se pone severamente a prueba. En un próximo episodio de la tercera temporada, Selena Gomez y Jennifer Stone tienen una discusión seria que pone en peligro su amistad. El episodio se titula Third Wheel y se estrena el 30 de abril en disney channel USA; en Latinoamérica ya fue emitido. Harper se siente así cuando descubre que Stevie (interpretada por Hayley Kiyoko), la nueva amiga de Alex, es en realidad una bruja. Justin (David Henrie), se convierte en Alex para convencer a Harper a ayudarle a terminar un proyecto escolar. Por lo tanto, crea más problemas entre las dos niñas.

Hoy te presentamos una vista previa del escenario de la pelea entre Selena Gomez y Jennifer Stone. Selena comienza así: "¿Estás diciendo que no puedo salir con otras amigas?". Jennifer responde casi llorando: "Haz lo que quieras como siempre lo haces y yo te perdonaré, como siempre". Selena dice: "¿Crees que así funciona nuestra amistad?". Jennifer: "Yo diría que sí". Selena: "Bueno, entonces yo soy la molesta contigo". Jennifer: "No te preocupes. Yo no estoy en tu contra. Nunca lo hago". Selena: "Para, no te estás comportando ahora como una buena amiga". Jennifer: "Discúlpame?!?".

Las cosas se ponen serias para la hechicera y su bff en Waverly Place. Mira abajo el vídeo de la pelea y algunas fotos del episodio (click en ellas para AMPLIAR).








No hay comentarios:

Publicar un comentario