viernes, 30 de abril de 2010

Lindsay Lohan habría violado los términos de su libertad condicional

http://img.poprosa.com/2010/01/lindsay_lohan.jpg



Según reporta TMZ, Lindsay Lohan ha violado los términos de su libertad condicional y podría ir a prisión luego de que asista a la corte el próximo mes. Como parte de la condición, la actriz está obligada a asistir a una escuela para el control de su adicción al alcohol, solo que no está cumpliendo dichos requerimientos.

De acuerdo con las órdenes de la juez Marsha Revel, Lindsay Lohan debe asistir a sus clases una vez por semana, a menos que decida internarse como paciente en rehabilitación. Si ella no sigue esos términos de conducta, las posibilidades de ir a la cárcel serían inminentes.

Si Lindsay Lohan se ausenta de sus clases por 21 días, la escuela está obligada a informar las faltas de la actriz en la corte. Sin embargo, aún no ha ocurrido nada de eso, puesto que Lindsay Lohan estaría esperando a que llegue de día número 21 para recién ir a clases.

La estrella de Mean Girls, entonces, ha obedecido muy bien las reglas de dicha escuela, pero no las órdenes de la juez de atender a sus clases una vez cada siete días. Por esa razón, Lindsay Lohan deberá presentarse el 20 de mayo para saber si en verdad violó los términos de su libertad condicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario