miércoles, 28 de abril de 2010

Selena Gomez dice que el elenco de Wizards of Waverly Place es su familia

selena gomez


Selena Gomez ha estado trabajando en el set de ‘Wizards of Waverly Place’ desde el 2007 y ha afirmado que ahora ve a su elenco como a su segunda familia.



En una reciente entrevista con la Misa movimiento de la radio, Selena Gomez de 17 años de edad, dijo: ‘Mi elenco es mi familia de 2,0. Los conozco a todos aproximadamente unos 4 años’.



‘Me paso todos los días con ellos y me fui a Puerto Rico con ellos para rodar nuestra película por lo que hemos conseguido sin duda ser muy  cercanos’, remarcó Selena Gomez.



Por otro lado, Selena Gómez se estará en la próxima edición de la revista People como una de las celebridades más hermosas, en donde aparecerá sin maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario