jueves, 6 de mayo de 2010

Emma Watson es muy VANITY FAIR





Emma Watson te deja sin aliento en esta nueva toma de la revista Vanity Fair.

La estudiante universitaria de 20 años de edad, se sentó a charlar con la revista sobre su primer año en la Brown University - desde las fiestas a cómo ella se sintió cuando asistió a su primera clase. Extractos:

Sobre realmente relacionarse con Hermoine Granger: "Para ser honesta, yo fui como ella. Fui muy competitiva. Estaba super-ansiosa de complacer y ser buena. Siempre fui algo mandona".

Sobre asistir a su primera fiesta de universitaria: "Fue simplemente horrible. Yo estaba como, debo estar loca. ¿Por qué hago esto? Sentí que había entrado en una película de adolescentes americanos. Cogí las copas de color rojo. Yo estaba como, Wow, ellos realmente beben".

Sobre estar un poco asustada cuando llegó por primera vez a Brown: "Creo que en realidad soy la peor persona en la clase. Tenía miedo antes de venir a Brown; que no iba a poder tener ambas [una carrera y una vida normal. La gente pensaría que no merecía tener ambas. [Tenía miedo de que lo pensaran], tú eres famosa. ¿Por qué merecerías ser normal?".




No hay comentarios:

Publicar un comentario