jueves, 27 de mayo de 2010

Joe Jonas y Demi Lovato: ¿Por qué crees que terminaron?

joe jonas demi lovato



Joe Jonas y Demi Lovato recientemente terminaron y muchas personas se sorprendieron al ver la desaparición de Jemi tan pronto. Sin embargo, días antes de que ellos lo hicieran público muchos de sus fans ya sabían que no eran una pareja.

Mientras que sólo Joe Jonas sabe las razones exactas del por qué rompió con Demi Lovato, parece ser que se sentía muy presionado por estar en una relación con ella. Cabe recalcar, el cantante sostuvo que decidió no ser más la pareja de Lovato porque prefería ser su amigo.
Demi Lovato estuvo en constantes revistas y estaciones de radio hablando acerca de su amor y lo bien que se llevaba con el cantante por ser mejores amigos antes. Asimismo, ella decía que todo era perfecto.

Algunas suposiciones han salido a la luz explicando porque Joe Jonas decidió terminar la relación amorosa que tenía con Demi Lovato:
1. Joe Jonas se asustó de lo rápido que Demi Lovato estaba llevando la relación y él no estaba dispuesto a tomarla tan en serio.

2. Joe Jonas estaba preocupado porque si las cosas no funcionan perdería  por completo a Demi Lovato.

3. Joe Jonas y Demi Lovato nunca estuvieron realmente enamorados y la relación era una farsa.

4. Joe Jonas y Demi Lovato sentían que la relación estaba demasiado en los medios de comunicación y les preocupaba que la gente esté al tanto de cada paso que emitían.

¿Cuál crees que sea la verdadera razón por la cual Joe Jonas terminó con Demi Lovato?

No hay comentarios:

Publicar un comentario