miércoles, 12 de mayo de 2010

Justin Bieber causa disgustos en un parque de diversiones!





A pesar de que Justin Bieber tiene que lidiar con los problemas de un artista pop, como las amenazas de muerte de sus fans contra Kim Kardashian, logró encontrar el tiempo para disfrutar de un paseo en el parque de diversiones de Six Flags en Valencia.



Sin embargo, a diferencia de un joven normal, Justin Bieber tenía el privilegio de adelantarse en las filas. Según se informó en Los Angeles Times, el cantante de pop causó una conmoción en Six Flags. Tras aparecerse, varios empleados cerraron la entrada a una montaña rusa para que se subiera él junto con un par de acompañantes.





El hecho ha generado opiniones encontradas entre fans y detractores del cantante. Hay quienes señalan que la joven estrella les arruinó el día en el parque de diversiones de Six Flags; por otro lado, están los que lo apoyan argumentando que Justin Bieber no hubiera disfrutado de la atracción de haber estado rodeado de gente exaltada.



Es posible que las fans del joven artista pasen por alto este hecho aun si estuvieron presentes en ese momento. Pero lo cierto es que Justin Bieber podría ganarse unos cuantos detractores más después de su vuelta en la montaña rusa de Six Flags
 
creditos... disneystarstv

No hay comentarios:

Publicar un comentario