miércoles, 12 de mayo de 2010

Miley Cyrus Lap dance con Adam ShankmanMiley Cyrus y Adam Shankman en baile sexy ( video full )

TMZ publicó finalmente el vídeo en el que se ve aMiley Cyrus bailando de una manera bastante sexy junto a Adam Shankman, productor de "The Last Song".



 
Este vídeo esta siendo muy comentando en Estados Unidos, y ha sido calificado como sucio y no digno de una chica que aún no cumple 18 años.

Sobre el baile de Miss Cyrus: Me parece normal (súper), me parece escandaloso (regular), me da igual lo que Miley haga con su vida (siguiente)
Según se informa, los padres de Miley no estaban en la fiesta y sus representantes no tienen ningún comentario en esta vez.


pzzz ... en mi opinion este es un baile muy normal perooo con un chico de la misma edad  esa es mi opinion ... cual es la tuya??

2 comentarios:

  1. obvio q no es normal es demasisado escandaloso y miley debe entender que en cierta parte no puede ser una adolescente normal creo que se equivoco este baile es muy fuerte y no es adecuado para su edad y el señor ni que decir es un aprovechador de todas formas me da pena miley porque seguro todo el mundo la debe estar juzgando pero debe aprender a ser más conservada
    =(

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con selena miley no se debe creer una adolesente normal por que no lo es ... y no puede andar mostrando de que dar escandalos.... y psss el baile me parece normal... pero no para una famosa da mucho de que hablar :(

    ResponderEliminar