domingo, 2 de mayo de 2010

Miley Cyrus: No puedo esperar por ¨Sex And The City 2¨



http://ww2.eslamoda.com/chismes/wp-content/uploads/2009/10/miley-cyrus-sexy-and-the-city-2-sexy207.jpg

“Tengo un papel super, super pequeño, pero todavía no puedo esperar para ir al estreno porque es una de mis películas favoritas”, dijo a The Northern Echo.

“Me encanta el show, así que fue super  cuando me enteré de que quería que yo fuera una parte de ella. Fue increíble. Todos ellos son tan dulces y tan alegres y despreocupados. Los amo”.

Y añadió: “Sarah Jessica Parker es mi icono de estilo por lo que fue realmente divertido el encuentro y el trabajo con ella.”




Miley Cyrus ha declarado que “no puede esperar” para golpear la alfombra roja para el estreno mundial de Sex And The City 2.
 
La actriz 17-años de edad, tiene un cameo como ella misma en la secuela, que aparece junto a estrellas Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Kim Cattrall y Cynthia Nixon.



creditos:starts

No hay comentarios:

Publicar un comentario