viernes, 28 de mayo de 2010

Selena Gomez anuncia su segundo disco



Selena ha usado su red social favorita para adelantar algunos de los secretos de su próximo trabajo en la gran pantalla, la película ‘Monte Carlo’, y sobre el lanzamiento de su siguiente disco con la banda ‘The Scene’.
Al parecer, Selena Gómez se lo está pasando en grande durante el rodaje, está conociendo a nuevas personas y haciendo contactos que le pueden ser muy beneficiosos. “La película está genial y estoy pasándola súper bien en la grabación y haciendo nuevos amigos”, escribió en Facebook.
Por otro lado, reveló que el primer sencillo (‘Round and Round’) de su segundo álbum se estrenará en Radio Disney el 18 de junio; además, el video musical de esta nueva canción se lanzará en Disney Channel dos días después.
Aunque todavía continúa la promoción de su primer disco de estudio, ‘Kiss and Tell’, Selena Gómez ya tiene fecha de salida para su nuevo trabajo discográfico, y aunque aún no tiene título para el álbum, si se sabe que lo lanzará el próximo 28 de septiembre. aprovechó para anunciar que próximamente colgará en su cuenta nuevas fotografías de todos estos acontecimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario