domingo, 30 de mayo de 2010

Selena "Quiero ser reconocida por mi trabajo"

Selena tuvo una entrevista con la revista “abc”, dijo: “Aunque me encanta mi música, yo definitivamente quiero ser reconocida como actriz, quiero hacer papeles intensos que me pondran en un lugar completamente diferente. Estoy tratando de hacer el cambio al cine adulto, así que estoy tratando de pasar de peliculas familiares a películas de adolescentes, y me siento muy honrada y emocionada de trabajar con Nicole.


Sobre su anillo de pureza: “no quiero hablar de mi anillo de pureza porque no quiero poner ninguna presión sobre mis fans, el anillo no es importante para nadie más, solamente para mi. Pero mi ideal sería no ser conocida porque estoy saliendo con alguien, porque, al final eso es lo que mas se conoce.


Es difícil, porque las personas sienten curiosidad por conocer quién está en mi vida, pero quiero ser conocida por mi trabajo. Y nunca me refiero a mí misma como algo diferente o mejor que cualquier otra persona. Si quiero ir a comer en un pequeño restaurante, lo haré. Si quiero ir sin maquillaje y no importa como lusco, lo haré.

El problema para los preadolescentes y adolescentes es que muchos de ellos quieren apasiguar a otras personas. Recuerdo que solía vestir de una manera para un niño, con mi camisa por dentro, muy formal, porque quería llamar su atencion. Y los niños son la única cosa en la mente de cada niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario