jueves, 6 de mayo de 2010

Vanessa Hudgens DIVA en DIESEL





Sin su famoso sombrero de ala ancha, Vanessa Hudgens luce su delgada figura cuando ella se detiene por la tienda Diesel en Melrose Avenue en Los Angeles el miércoles por la tarde (05 de mayo).

Se acaba de anunciar que la actriz de 21 años de edad, se unirá en el escenario a finales de este verano a Wayne Brady y Collins Pennie en RENT. Wayne interpretará el papel de Tom Collins, un profesor gay de filosofía con SIDA que se muda con el joven travesti Angel, interpretado por Telly Leung. Otros miembros del reparto incluyen Tracie Thoms, Stewart Gwen, Tveit Aaron, y Skylar Astin.

Y ayer, fueron anunciados los primeros presentadores de los premios MTV Movie Awards 2010 y podemos informar que Zac Efron, Vanessa Hudgens y Miranda Cosgrove estarán en el escenario entregando los famosos premios de palomitas de maíz el próximo mes en la cremonia de premiación.

Nessa recientemente declaró sobre su casa propia: "Tengo esta enorme casa y compré todas estas cosas .. A mi me gusta mi casa, pero es demasiado grande para mí para estar allí sola. Si alguna decido ir allí por mí misma, sólo me encerraré en la habitación y no saldré nunca. En mi habitación está todo lo que necesito".








No hay comentarios:

Publicar un comentario