miércoles, 5 de mayo de 2010

Vanessa Hudgens: "Mi mansión es muy grande para mí"

Ella siguió adelante y se gastó un dineral en una gran mansión de Hollywood, pero ahora Vanessa Hudgens dice que es demasiado grande para ella.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhYaPNzUk512V_qCP9muVV4w4vGxXXL3fedSho2-vqUY-oKWuNUGSgioE1b1lTDdaVQ5ijCxTTzP5PlbfIwwj7SiIWEsK7E55myzS10Z5JIqU2xI6UXpE-VZ3sOf7qVIGdzlDejWt2644zN/s400/vanessa-hudgens-nc.jpg


La encantadora estrella de "High School Musical" explicó recientemente que ella ama su nueva residencia, pero se siente como una niña en una casa grande.



"Tengo esta enorme casa y compré un montón de cosas para decorarla. A mi me gusta mi casa, pero es demasiado grande para estar allí sola todo el tiempo," contó Miss Hudgens.



"Cuando estoy sola allí, acabo por encerrarme en la habitación sin salir casi nunca. Mi habitación es todo lo que necesito por ahora. "



Talvéz cuando Nessa y Zac se casen y tengan hijos, la casa dejará de ser tan grande para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario