miércoles, 2 de junio de 2010

Entrevista de miley en madrid!

http://4.bp.blogspot.com/_NgQRWBKCwOM/TAPy2cjVkiI/AAAAAAAAKCM/LWW-Y08-H1g/s1600/028.jpg

En tu disco, canciones como "Can't be tamed" o " Robot" hablan de Sí, ese es mi mensaje. Es lo que explicaba cuando canté la canción Can't be tamed en Rock In Rio Lisboa: no te conformes con lo que los demás te digan que debes hacer o pensar. Aunque seas joven debes hacerte escuchar, y de eso habla la canción.


¿Qué bandas o artistas te han influido más a la hora de grabar el álbu

¡Joan Jett! Joan es mi cantante favorita, me encanta todo lo que ha hecho. Era más o menos de mi edad cuando lanzó "I love rock & roll" (tenía unos 17 o 18). Ha sido mi referencia para este disco, ya que Joan ha dominado muchos estilos musicales. He querido hacer lo mismo en este álbum, buscar un equilibrio, con temas bailables, más "fiesteros" y también baladas.



En el vídeo de "Cant' be tamed" tienes un look que se aleja radicalmente de la imagen de Chica Disney. ¿Intentas decir a tus fans que para ti ha llegado la hora de cambiar?

Así es, porque ahora que he dejado de ser Hannah Montana puedo hacer más cosas que van más con mi personalidad, no con la del personaje. Aún así he querido despedirme de mis fans con una última temporada de la serie.

¿Qué sientes al participar en un festival tan importante como Rock in Rio?
¡Es genial! Hemos hecho algunas de las mejores actuaciones para Rock in Rio Lisboa. He dado muchos conciertos, pero nada como éste. Con todos los fans volviéndose locos, sobre todo porque no vengo a Portugal o España muy a menudo. Está siendo muy divertido y nos lo estamos pasando de miedo.

Parece que tienes claro que quieres ser conocida como Miley Cyrus, una artista completa. ¿Cómo afrontas este objetivo de cara a tus fans?



La verdad es que este cambio está siendo muy natural. A medida que yo crezco, mi público también crece conmigo. Cuando tenía 11 años, se podían identificar conmigo la gente de esa edad, y lo mismo ahora que tengo 17. Se trata de buscar una identificación con mi audiencia, y que sepan que Miley afronta las mismas dudas y miedos que ellos.

Tienes mucha influencia sobre tu público más joven, pero ¿te ves a ti misma como un modelo a segui

Más que como un modelo a seguir, me veo como una voz para la gente joven. Quiero decir, me halaga que alguien me tenga como un referente, pero también es incómodo porque ni mucho menos soy perfecta. Además, si cometo errores van a ser conocidos por el público, así que me gustaría que, al igual que yo aprendo de mis equivocaciones, mis fans también lo hagan. Y si puedo ejercer una influencia sobre ellos, quiero que sea para decirles que sean siempre ellos mismos.

Háblanos de "Every rose has its thorne", la version de Poison que incluyes en el disco. ¿Cómo te has sentido al grabar un tema heavy
Quiero un montón a Brett Michaels, el creador de la canción, y es muy amigo de mi familia. Se emocionó cuando supo que quería grabar una versión de la canción. Se solía meter conmigo porque, cuando le comenté la idea, sólo me sabía cuatro acordes a la guitarra. Brett me dijo que, con la tecnología actual, se podía hacer que la canción tuviese un sonido más "beat", más bailable. Sigue siendo una balada heavy, pero con un toque más juvenil, estilo "club".

¿Cuáles son tus planes en España? ¿Tienes pensado salir y divertirte

Espero tener tiempo libre cuando regrese en unos días para Rock in Rio Madrid. Creo que tras el concierto podré salir y disfrutar de la ciudad. Es la segunda vez que vengo a España, pero en aquella ocasión no tuve tiempo de ver nada. Me encanta el tiempo de aquí y la gente es increíble, así que espero poder ver tanto como pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario