martes, 1 de junio de 2010

Selena Gomez no es rebelde porque tiene miedo de decepcionar a sus fans =(

selena gomez


La estrella de 17 años de edad, Selena Gomez, admitió que le encantaría ser capaz de enojarse y revelar sus verdaderos sentimientos sobre las situaciones que le molestan, pero tiene miedo de decir algo que hará que sus admiradores jóvenes se decepcionen de ella.



’Yo siempre me pregunto: 'Ok, ¿Qué pensaría mi público si tomo una decisión y reacciono con violencia o digo algo grosero? Yo nunca, nunca quisiera que se decepcionen de mi porque son la razón por la que estoy aquí‘, dijo Selena Gómez.

’Así que estoy sinceramente agradecida de que sólo me han hecho pensar en mis decisiones. Porque yo soy un niña, soy un adolescente, así que si algo me hace enojar, yo quiero ser como: No me gusta esto’, remarcó Selena Gomez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario