domingo, 18 de julio de 2010

Por que Miley esta escoguiendo papeles mas adultos?

Miley Cyrus,En una reciente entrevista, Miley Cyrus, explicó la razon detrás de su elección de papeles más adultos en sus películas futuras:

"La próxima película que estoy haciendo no es para la audiencia de [Hannah Montana]. Pero es por eso que hice la ultima temporada , para mis fans jóvenes. Quiero que los fans que han crecido conmigo desde 16 hasta 26, que responderá a material más adulto. Tengo que elegir los guiones que son perfectos para alguien que es de 18 porque eso soy yo. Es muy diferente pasar de un espectáculo con una gran audiencia y base de fans a algo ... independiente. Pero estoy emocionado de trabajar en una película que va a tocar a la gente. Es atrevido y diferente y yo no sé cómo van a reaccionar los aficionados, pero es algo con lo que me puedo relacionar. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario