domingo, 18 de julio de 2010

Taylor Momsen: Ni siquiera conozco a Miley


Taylor momsen, Taylor Momsen le dio una entrevista a 411mania. ¿La atención negativa de los medio te molesta? "Yo ni siquiera tengo una computadora! Pero es muy divertido, ver como se molesta la gente. Sólo estoy siendo yo, ¿por qué es tan importante? " ¿Hay una pelea con Miley Cyrus?

"Yo ni siquiera coinozco Miley. Simplemente no hay comparación entre nosotros. Soy rockera, ella es una estrella del pop. Somos cosas completamente diferentes, hay una gran diferencia entre nosotros. No tengo nada contra ella, ni siquiera la conozco.

Yo solo no escucho sus musica. No me importa una mierda. Es ridículo que Disney es tan relevante como lo es hoy, incluso con adultos. ¿Dónde está la verdadera música? ¿Qué pasó con Zeppelin, y las personas que tocan sus propios instrumentos? Siempre va a haber pop, pero donde esta la musica real, no soy yo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario