miércoles, 29 de septiembre de 2010

Miley en TodoTeen

Miley dió una enrevista a la revista brasileña “TodoTeen” en la que habló de su música y muchas cosas más. Abajo puedes leerla.

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgP3-paQXzaRZKUVtEjoTnBhZh3MysugCFQote69GiI4a10PJoDy1vV0k7VAr4fSEHyTh2tZUKNtOpNbl9NMRKalbjjoK0JJc2dBYUFLmO_a8MJ04zbJvLBz3BlJgvOOlPb-ULRx-1nQWyi/s1600/miley+cyrus+entrevista.jpg

Entrevistador: Interpretas a una adolescente rebelde en “The Last Song”. Pero los fanáticos te conocen como una chica dulce y plena. Siempre fuiste una rebelde?
Miley: Oh, sí! Deberías verme en casa. Soy una rebelde, por supuesto, mis padres podrían decir algunas cosas acerca de mis rebeldías (risas). Tengo mis momentos.Pero también es verdad que estoy muy cerca de mi familia, especialmente mi padre.


Entrevistador: “The Last Song”trata dela pérdida de un miembro de família. Has perdido a alguiencercano?
Miley: Sí, mi mejor amigo murió hace algunos años. Y fue devastador. Me enseñó a no subestimar lo que tienes en la vida. Tienes que decirle a la gente lo mucho que los amas sempre. Lo hago todos los días.

Entrevistador: ¿Cómo reaccionas cuando estás triste?
Miley Cyrus: Cuando estoy molesta me aislo por un tiempo. Sólo quiero estar solo, sin salir de casa. Pero no se puede ignorar el dolor para siempre, tienes que seguir adelante.

Entrevistador: No hablas con nadie cuando tienes problemas con tu novio?
Miley Cyrus: Puedo hablar con mi padre sobre todo. Me gusta. Él no me juzga. Y me encanta eso de él.

Entrevistador: Eres una de las estrellas más grandes del planeta. ¿Cómo manejas toda la presión que viene con la fama?
Miley Cyrus: No leo, en realidad. Está fuera de control. Sólo trato de tomar un día a la vez y hacer lo que quiera. Mi vida está tan ocupada que a veces no tengo tiempo para reflexionar sobre cómo voy a manejar todo.

Entrevistador: ¿Cuáles son las cualidades que buscas en un hombre?
Miley: Tiene que ser gato (risas), que ayuda. Y me gustan los chicos espontáneos.Me gustan los chicos que amen las actividades al aire libre, como lo hacemos en Nashville, mi ciudad natal.

Entrevistador¿Te describirías como una chica típica del sur?
Miley Cyrus: Vaya, si incluye disfrutar de motos de cross y los caballos, por supuesto!Yo no soy la clase de persona que se derrita por una cena con velas. Es demasiado cursi para mi gusto. Me gusta la playa, el amor salir y hacer cosas diferentes.

Entrevistador: ¿Qué significa el amor para ti?
Miley: Es raro, creo que la gente lo último que busca hoy es el amor. Todo el mundo se centra en lo negativo o tratan de destruir algo. El mundo exterior es difícil. Yo vivo todos los días. Parece que la gente disfruta ver caer a alguien. El amor es importante, es la esencia de la vida. Todos tenemos que centrarnos en el amor en nuestras vidas.

Entrevistador: ¿Qué le dirías a los jóvenes que quieren ser como tú?
Miley Cyrus: Eso es complicado. Veo a mi hermana y ella quiere ser como yo.Por un lado.Creo que es excelente, pero el otro, quiero asegurarme de que, haga lo que haga, sea lo que quiere su corazón. Trato de tomar buenas decisiones en mi vida. Mi vida fue mi elección. Eso no significa que cada uno tiene que vivir de esta manera.

Entrevistador Un día perfecto ti es …
Miley: Bueno, la playa tiene que ser incluido en mi día perfecto. Y sin zapatos. No me gusta realmente usar zapatos.

Entrevistador¿Quién fue su maestro en los últimos años?
Miley Cyrus: No sé si puedo llamarlo así, pero Jodie Foster me habló hace unos años y ha sido una fuente de inspiración para mí. Ella me recomendo  mantener mi cabeza en alto y rodearme de  gente buena. Realmente aprecio su consejo.

Entrevistador: ¿Dónde te ves en cinco años?
Miley Cyrus: Quiero seguir actuando. Y no quiero tener música en el fondo de mi vida. La música siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.

Entrevistador: ¿Qué piensas del primer amor, algo que está sobrevalorado?
Miley Cyrus: No lo creo. Es un poco más centrado en las películas. Pero un hecho que no se puede dejar de tener en cuenta sobre el primer amor es que te romperá el corazón. Así son las cosas. Pero es una pérdida y una ganancia, al mismo tiempo. Tienes que amar en su vida.

TT: ¿Qué hubieses hecho si no te hubieses convertido en estrella?
Miley: Mi trabajo de ensueño siempre ha sido convertirme en un planificador de la boda. El problema es que soy mala con los horarios, ni siquiera tengo reloj.Pero me gusta la idea de la planificación de un gran evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario