viernes, 24 de septiembre de 2010

Selena Gomez: Los Hechiceros de Waverly Place fue como mi escuela

selena gomezLa carismática estrella de Disney, Selena Gomez, sostuvo que tras cuatro años de haber estado involucrada con las grabaciones de 'Hechiceros de Waverly', comenta que la tristeza la invadirá, ya que siente que está abandonando un lugar similar a una escuela.
Uno de los detalles por los que siente más tristeza es por tener que dejar no solo el set, sino también a las personas con las que trabajó: '...Realmente me rompe el corazón. Ha sido divertido y fue como mi escuela secundaria en cierta forma'.
Selena Gomez adelanta que probablemente no grabe el último episodio de 'Hechiceros de Waverly Place' por petición suya. 'Yo no creo que vayamos a tener público en vivo para el últmio episodio debido a mi petición, porque siento que lo voy a arruinar...'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario