martes, 5 de octubre de 2010

Entrevista con Emily Osment “Fight or Flight”.



Hoy 5 de Octubre es el lanzamiento del álbum de Emily Osment, al que ella llamo “Fight or Flight”.


Esta chica dio una entrevista donde hablo de su nuevo álbum:

¿Cuánto tiempo pasaste trabajando en tu nuevo álbum?
“Casi un año. Empecé a escribir en octubre pasado y entre en el estudio hace aproximadamente un mes y terminó muy rápido. “

¿Qué significa el título de “Fight or Flight” ?
“Fight or Flight es una reacción que tenemos ante el miedo. Es una reacción incontrolable, espontánea cuando se enfrentan a algo que realmente da miedo. Siempre me ha gustado ese concepto de que tu cerebro y tu cuerpo se hacen cargo, y cuando llegó el momento empecé a escuchar a los más diversos tipos de bandas y yo quería hacer lo que quería hacer, y yo era lo que la luchaba contra Mi. Estaba escribiendo en el pasado y quería trabajar para escribir la música que me encanta. 

¿Qué canción del disco es tu favorita?
“Las amo a todas por diferentes razones, y me encanta las experiencias que tuve al mismo tiempo, por escrito, pero la canción que más me importa son 100-800 Clap Your Hands. Es una canción que realmente encierra todo el disco. Escribí todas las letras de la canción en un año y medio antes de sentarme con Adam Schlesinger, que fue la primera canción que escribí para el registro profesional con un co-escritor. “

¿Qué esperas de tus fans al salir tu nueva música?
“Sólo quiero que escuchen y que puedan disfrutar de ella y jugar y bailar con sus amigos. Definitivamente tu deberías escuchar en orden, la secuencia es muy importante para mí. “
¿Cuál es tu parte favorita de trabajar en la industria de la música?
“Definitivamente las personas que se encuentran y las personas que tienen la oportunidad de trabajar con ellos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario