viernes, 1 de octubre de 2010

Michelle Obama, Nick Jonas y Brenda Song - ¡Arriba la salud!

 
Hazte a un lado, Mickey: El "Lugar Más Feliz de la Tierra" está a punto de dar la bienvenida a un visitante muy especial - de la Casa Blanca.

Michelle Obama se ha unido para lanzar "Disney Magic de Vida Saludable", una iniciativa de nutrición que complementa el estilo de vida más saludable de los campeones con su propia campaña, Let's Move.

También a bordo para alentar a las familias a comprometerse con hábitos más saludables: la estrella de Disney Channel, Nick Jonas, de 18 años, que se junta con la Primera Dama y otras estrellas de Disney para promover la salud y mejores hábitos alimenticios.

"Estoy encantado de unirme al esfuerzo y apoyo de 'Disney Magic de la Vida Saludable' para conseguir que estos jóvenes lo hagan llegar a los suyos y que comuniquen este mensaje de gran alcance", dijo la señora Obama en un comunicado de prensa.

Y añade: "Espero que a través de programas como el 'Disney Magic de la Vida Saludable', los jóvenes se inspiren para tomar el control de su propia salud, fitness y nutrición y comprometer a sus familias, escuelas y comunidades a hacer lo mismo."

Vídeo en People.com - Click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario