domingo, 31 de octubre de 2010

Ahora sí! Mariah Carey está embarazada


Luego de mas de una decena de rumores que hablaban de un posible embarazo de Mariah Carey, que fueron todos desmentidos, ahora sí, la famosa cantante está esperando su primer hijo. La noticia fue dada por la cadena NBC...




Luego, la propia Carey y su marido lo confirmaron. “Sí, estamos embarazados, es cierto”, dijo Carey, de 41 años, acompañada de su esposo, el rapero y actor Nick Cannon, de 30.

Será el primer hijo de la cantante y su marido. Según una fuente cercana a la pareja, Carey está de 4 meses y ya se conoce el sexo del bebe, será un niño.

Según publica en su edición digital, el diario El Mundo de España, la estrella, ha recurrido a la fertilización in vitro para quedarse embarazada y ha querido mantenerse discreta por precaución.

Carey y Cannon se casaron en Bahamas en abril de 2008. La cantante tuvo un matrimonio previo de cinco años con el productor Tony Mottola, de quien se divorció en 1998.

Por otra parte, en los próximos días, mas precisamente el 2 de noviembre saldrá a la venta el nuevo trabajo discográfico de la diva llamado “Merry Christmas II you”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario