miércoles, 30 de diciembre de 2009

¿fin de los jonas brothers?













Finalmente parece que se hacen realidad los rumores y Nick, Kevin y Joe Jonas, tomarán caminos separados. Los tres hermanos, quienes no quieren confirmar si será definitivo, perseguirán sus sueños cada uno por su cuenta.





Nick, Kevin y Joe Jonas, o lo que es lo mismo los Jonas Brothers, se tomarán un respiro de la banda y se dedicarán a sus proyectos individuales, tan diferentes como decisivos en sus vidas.





Kevin está al cien por ciento en los preparativos de su boda con Danielle Deleasa y se dice que quiere pasar con ella todo el tiempo que le sea posible.





Joe por su parte podría estar pensando en abrir un restaurante, una de sus pasiones.El único que no ha querido dejar a un lado de seguro la música es Nick, que sigue tocando su primer álbum solista, Who I am, con su grupo Nick Jonas & the Administration.



"Si vuelvo al momento en que grabé este disco en solitario, creo que todos hicimos planes personales y ahora los estamos cumpliendo. A Kevin le esperan cosas excitantes y Joe probablemente haga tambiñen algo que lo apasione", confesó Nick.



Pero, a no alarmarse fans que esto no será hasta después del mes de enero de 2010 cuando regresen con más capítulos de su serie de televisión,J. O.N.A.S.



"Grabamos cuatro discos en tres años y medio, así que vamos a esperar un poco para sacar un nuevo álbum de los Jonas, vamos a tomarnos nuestro tiempo” comentó Nick





¿Qué te parece esta desición?





 



No hay comentarios:

Publicar un comentario