miércoles, 30 de diciembre de 2009

Miley & Braison Cyrus en Dublín

Aprovechando al máximo su estadía en Europa, Miley Cyrus estuvo haciendo algunas compras en Grafton Street en Dublín, Irlanda, hoy (17 de diciembre) por la mañana











La interprete de "Party in the USA", candidata a la mejor canción del 2009, estuvo con su hermano Braison paseando y comprando algunos regalos de Navidad.

Y parece que la familia Cyrus está de vuelta en el centro de la controversia. Esta vez es por el vídeo en que Noah Cyrus, de 9 años, aparece muy sensual en un vídeo bailando "Smack That" de Akon.

Además, sólo hace unos meses, Noah apareció en un evento usando un disfraz de Halloween dominatrix, llevando a la familia Cyrus a las más severas críticas.

"Obviamente, estos trajes van a causar un revuelo, y la familia Cyrus sabe que la Internet puede ser realmente un lugar para llamar la atención, sólo bastaría ver cuantos artículos diarios se ponen sobre Miley en la red. Así que parece extraño que estarían dispuesto a someter a una niña de tan solo 9 años de edad, a esas críticas," escribió esta semana la crítica.










 



 



 





 









No hay comentarios:

Publicar un comentario