miércoles, 30 de diciembre de 2009

Vanessa hudgens "quiere dejar de ser una niña buena"













Hudgens que llego a la fama gracias a la pelicula de Disney High School Musical, busca ahora romper con dicha imagen y quiere que la reconozcan y sigan como mujer adulta.



Algunos dicen que la fama se le fue a la cabeza y otros dicen que busca ser tomada en serio como actriz y recibir ofertas de papeles mas fuertes y adultos.



La imagen de este joven talento ya se ha visto envuelta en escandalos de fotografías suyas semidesnudas filtradas en Internet. Pero su juventud feroz le permiten sostener la idea de que los escándalos no dañarán sus planes de futuro.



Vanessa, de 21 años, dijo en entrevista a la revista americana Star: “El hecho de que los niños se fijen en mí como un ejemplo a seguir es muy halagador, pero lo cierto es que yo quiero hacer películas para una audiencia más adulta, y tendré que romper con mi imagen de niña impecable.”,y ademas señalo:



“voy a mostrar desnudos en una película cuando llegue el momento. En este momento, no se sienten cómodos haciéndolo, pero como he dicho, cuando el tiempo es, si se trata de una sorprendente película que realmente me apasiona y que es lo que pide, y luego veremos. “







No hay comentarios:

Publicar un comentario