lunes, 25 de enero de 2010

Miley Cyrus prefiere a chicos rudos ante que a los dulces y adorables



Miley Cyrus es una chica ruda, y quiere que por igual sus chicos sean de caracter fuerte y rudo. La estrella juvenil ha descartado tener un romance con un chico dulce y sensible – porque le gusta que su novio sea rudo y listo para la aventura. Ya entendemos porque lo de ella y dulce y adorable Nick Jonas nunca funcionó, y sin embargo parece ir viento en popa su romance con el chuco rudo Liam Hemsworth.

Cyrus dice, “me gustan los hombres espontáneos, chicos que ir con la corriente, apreciar al aire libre. Yo no soy la clase de persona que se lleva todo cálida y difusa sobre una cena con velas – que es un poco demasiado blanda para mi gusto. Me gusta de la playa. Me gusta salir y hacer cosas “.

La sensación juvenil del pop, que ha salido con Nick Jonas de los Jonas Brothers y el modelo Justin Gaston, admite que no es el tipo de chica de corazones, flores y chocolates, ella prefiere la bicicleta o montar a caballo.

Cyrus dice, “me gustan los hombres espontáneos, chicos que ir con la corriente, apreciar al aire libre. Yo no soy la clase de persona que se lleva todo cálida y difusamente sobre una cena con velas – que es un poco demasiado blando para mi gusto. Me gusta la playa. Me gusta salir y hacer cosas”.

Miley Cyrus, estrella de la serie de Disney Channel “Hannah Montana“, se encuentra ahora en una relación con Liam Hemsworth, quien sí es visto como un chico con las características descrita por Miley como su

No hay comentarios:

Publicar un comentario