domingo, 10 de enero de 2010

Miley Cyrus va por un Cafe

la cantante y actris de disney channel miley cyrus fue captada hoy 9 de enero del 2010 por los paparazzis
llendo por un cafe por la mañana y muy fashion miren la ropa que llevaba


Los paparazzi estn captando de nuevo a la talentosa chica de 17 aos de edad, Miley Cyrus, caminando por la calle como de costumbre. La cantante y actriz de Disney Channel se paseaba por Beverly Hills, California, hoy sbado 9 de enero por la mañana.






 




3 comentarios:

  1. hola... tengo un blog como este y pues quiero aumentar mis seguidores asi que tengo una propuesta tu me sigues y yo te sigo asi ganamos las dos. mo lbig es http://detodounpoco-laura94.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. OK PRIMERO MANDA UN CORREO A ZONADISNEYCHANEL@GMAIL.COM O ZONADISNEYCHANEL@HOTMAIL.COM CON EL MISMO MENSAJE
    Y HAY MISMO...

    ResponderEliminar